+562 2982 1541 | +569 9331 7844

       

Nosotros

Creemos que los ideales existen y se pueden alcanzar y por ello buscamos las estrategias para que nuestros alumnos/as fomenten y desarrollen, sobre la base de un pensamiento constructivo, lo que quieren alcanzar, pues estamos convencidos que los ideales primero se imaginan; se sueñan y luego se alcanzan... El lenguaje crea realidad.

Con un trabajo sistemático y bien planificado re-construimos sobre los fundamentos de la Programación Neurolingüística (PNL) alterando desde el Lenguaje, el negativismo y la frustración, tan propia de nuestra sociedad, acostumbra ver “el vaso medio vacío y no medio lleno”. Por eso, nuestra tarea permanente es ayudar a descubrir en nuestros alumnos/as un pensamiento y una palabra positiva, con la cual puedan crear y recrearse a sí mismos.

Somos docentes conocedores de nuestras cátedras, expertos en la preparación de la PSU. Sin embargo, no solo enseñamos. Amamos Formar. Nos fascina ayudar a descubrir…. Nos gusta lo que hacemos y por eso lo hacemos con cariño.

Nuestra tarea es que nuestros alumnos/as logren excelentes resultados en la PSU. Pero que también elijan bien sus carreras. Que entren motivados a sus universidades. Que permanezcan en ellas y, por sobre todo, que amen lo que van a estudiar. Que disfruten de su elección vocacional y que estudien por convicción y no por inercia.