+562 2982 1541 | +569 9331 7844

Exámenes libres
  • Pruebas y exámenes

Preparación para exámenes libres modalidad flexible

Nuestro Programa de Exámenes Libres incluye todas las asignaturas: Lenguaje y Comunicación, Matemática, Filosofía, Inglés, Biología, Química, Física y Ciencias Sociales, cada una de 1 hora 30 minutos, más Evaluaciones periódicas y Mini Pruebas Temáticas y dos sesiones mensuales de apoyo, acompañamiento psicológico y orientación vocacional. Las sesiones dependerán de los Programas que tomen los alumnos/as, pudiendo variar entre 10 a 11 horas semanales.

Los Programas difieren en la cantidad de sesiones dependiendo de los objetivos que tengan los alumnos/as de acuerdo los cursos que quieran rendir y, en consecuencia, a las Pruebas que se les exige. En este sentido, hemos diseñado distintos Planes que les permitirán a los alumnos/as preparar de manera eficiente las evaluaciones requeridas.

Las fechas y Ciclos de Exámenes Libres dependen de lo que el Ministerio de Educación determine en su página web y será responsabilidad del alumno/a y Apoderado inscribirse.

La modalidad flexible le permite al alumno/a y Apoderado prepararse en el lugar que ellos elijan, pero los establecimientos donde las rendirán será determinado por el Ministerio.

La modalidad de preparación de nuestro establecimiento es presencial y en el segundo Ciclo la conectamos con la preparación de la PSU, pues vamos más allá de los contenidos mínimos exigidos.

Planes de estudio Exámenes Libres:

CURSO CANTIDAD SESIONES DETALLE SESIONES
Estándar 10 semanales • Leng. 1