+562 2982 1541 | +569 9331 7844

       
Reforzamiento

Reforzamiento

Tutorías desde séptimo básico hasta alumnos universitarios

Nuestro Programa de Tutorías se ofrece en todas las asignaturas y se realiza en sesiones de 1 hora 30 minutos, de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos y profesores en jornadas de mañana y tarde.

La cantidad de sesiones es relativa y, por ende, se han elaborado Planes para un semestre, un año o un mes, todo lo cual depende de lo que los apoderados y los alumnos deseen.

Para nosotros realizar Tutorías implica, no solo reforzar contenidos en tal o cual asignatura, sino más bien hacer un acompañamiento permanente y constante desde la motivación, reorganización de tiempos, desarrollo de hábitos de estudio y mejorar el aprendizaje de los contenidos. Para ello hacemos constantemente monitoreo con los entes involucrados: padres, colegio y alumno/a. De esa forma nos aseguramos que el tiempo y esfuerzo realizado por todos obtenga el fruto esperado.

Debate y oratoria para tercer año medio

Una cátedra apuntada a la Argumentación, la Oratoria (Debate) y el Ensayo, para aquellos alumnos/as que deseen estudiar Derecho, Periodismo o cualquier carrera del área letras. Este contenido que está como eje en las actuales Ajustes Curriculares, pero que comúnmente no se está desarrollado como corresponde en la mayoría de los colegios, nosotros lo ofrecemos, de manera que los alumnos/as puedan profundizar y adiestrarse en algo que es inherente a su desarrollo escolar y universitario y, por ende, como futuro profesional.