+562 2982 1541 | +569 9331 7844

¡Sube tu NEM con la PSU!

Sube tu NEM

Nuestro Programa "Sube tu NEM" se ofrece en todas las asignaturas para los alumnos/as de Primero a Segundo Medio y se realiza en sesiones de 1 hora 30 minutos, de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos y profesores/as en jornadas de mañana y tarde.

La cantidad de sesiones es relativa y, por ende, se han elaborado Planes para un semestre o un año, todo lo cual depende de las metas que se hayan propuesto Apoderados y Alumnos. Esta iniciativa se entiende bajo la lógica que las Notas de Enseñanza Media, acompañarán por el resto de la vida a los postulantes. A diferencia de la PSU que podrá ser modificada cuántas veces ésta se rinda.

Para nosotros realizar el Programa "Sube tu NEM" implica, no solo reforzar contenidos en tal o cual asignatura, sino más bien hacer un acompañamiento permanente y constante desde la motivación, reorganización de tiempos, desarrollo de hábitos de estudio y generar un aprendizaje significativo de los contenidos. Para ello hacemos un monitoreo constante con los entes involucrados: Padres, Colegio y Alumnos/as. Así nos aseguramos que el tiempo y esfuerzo realizado por todos encuentre el fruto esperado, es decir, subir las notas de Enseñanza Media, que hoy por hoy son exigidas con un alto porcentaje para el ingreso a las universidades y que sí o sí hacen una diferencia en las posibilidades de optar a carreras tradicionales en las universidades del CRUNCH.